viernes, 5 de septiembre de 2014

Resumen del mundial de baloncesto 2014

En estos días me he dado cuenta de que cuando algo te llena, aunque te agote, no puedes para de hacerlo y es eso lo que me pasa con la fotografía. 
Y es que vivir este mundial de baloncesto, para mí el primero, ha sido una experiencia excelente, de diez.
Experimentarlo desde dentro y disfrutarlo haciendo lo que me apasiona es algo que siempre voy a llevar conmigo, al igual que todas las personas que he conocido y con las que he compartido tantos buenos momentos en estos días.
Gracias a   (junto a todos los que lo conforman y me han aguantado estos días, sobretodo a  ,  y  ) por confiar en mí y ayudarme a conseguir cumplir este sueño, no se vive un mundial desde dentro todos los días y dicho sea de paso, espero seguir con vosotros en la nueva temporada del . También quiero agradecer esos mensajes de apoyo de familia, amigos e incluso desconocidos por lo hecho, por amor al arte y por supuesto, al baloncesto.
Gracias  

Os dejo aquí parte de ese "trabajo":











































No hay comentarios:

Publicar un comentario