miércoles, 1 de enero de 2014

Gracias por seguirme

Ya ha empezado un nuevo año y ha sido un placer haber podido compartir esta pasión que tengo con vosotros en el 2013, así como espero poder seguir compartiendo las fotos que tanto disfruto haciendo un año y mil más.
Esto que empezó por culpa de mi padre, a quien agradezco que me haya introducido en el mundillo de la fotografía, se ha convertido en algo que me llena mucho y que ha hecho que conozca a grandes personas, tanto aficionados a la fotografía como al baloncesto, que tanto fotografío.
A pesar de haber perdido este año ya pasado muchas de mis fotos por el fallo en el disco duro donde las guardaba y que llegué a plantearme dejar esto, me alegro de haber continuado y que sigáis los momentos que voy congelando, porque eso me anima a seguir.
Mis más sinceras gracias, que tengáis un muy feliz año.

2 comentarios: